Inicio/ Desguaces en Granada
 
btn_buscar

Piezas de desguace en Granada | Motor de desguace

Motocoche somos el primer centro autorizado de Granada para el tratamiento de de vehículos fuera de uso, es decir, somos el primero de todos los desguaces en Granada. Cuidamos todos los detalles para poder garantizar la seguridad y la calidad de las piezas que posteriormente vendemos y distribuimos. Ofrecemos a nuestros clientes tanto piezas de segunda mano como nuevas.

Aseguramos que todas las piezas adquiridas en nuestro desguace en Granada funcionan perfectamente, que son completamente seguras y que cumplen todos los controles de calidad. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de comprar todo tipo de repuestos y accesorios.

Tenemos todo tipo de piezas para tu coche tanto nuevas como usadas. Estamos especializados en piezas para la carrocería como son faros, retrovisores, paragolpes y capot; en electricidad disponemos de elevalunas, motores de arranque y alternadores; además en mecánica tenemos un amplio stock de motores completos y para despiece, cajas de cambio, poleas, turbos y radiadores..

Cuando un coche llega a nuestras manos, lo sometemos a un delicado proceso de descontaminación, en el que eliminamos todos los fluidos contaminantes, como el aceite, combustible o el líquido de frenos. Después desmontamos el vehículo y realizamos pruebas exhaustivas a cada pieza para asegurarnos de que cumplen las normas de calidad, de su perfecto funcionamiento y de su seguridad. En caso de que la pieza no pase éstas últimas pruebas, la desechamos y reciclamos. Previo a todo este proceso, comprobamos el funcionamiento del motor y de las principales partes mecánicas del coche para conocer el estado y los daños reales del vehículo.

En nuestro taller, tenemos diferentes marcas y modelos de motores, tanto completos como por piezas, por lo que si está pensando en poner un motor de desguace en su coche, en Motocoche encontrará lo que está buscando. Nuestros motores están comprobados uno a uno, para garantizar su calidad y correcto funcionamiento, porque para nosotros la satisfacción y la seguridad de nuestro cliente es lo más importante.

Si adquiere un motor de desguace o alguna pieza para el motor en nuestro establecimiento y tiene problemas para instalarlo, tenemos un listado de talleres recomendados y concertados en los que le realizarán esta tarea. Conocemos personalmente el funcionamiento de los talleres que recomendamos, por lo que estamos seguros de que el resultado del trabajo que realicen en su vehículo será totalmente satisfactorio. Todos estos talleres prestan un servicio excelente y de gran calidad

Motocoche es un desguace en Granada que le ofrecerá calidad y un buen servicio al mejor precio para usted. Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, brindándoles piezas que cumplen todos los estándares de calidad y comprobadas una a una.