Inicio/Asómate
 
btn_buscar

Tienda de repuestos nuevos y usados para coches

Motocoche es una empresa especializada en el tratamiento dedesguace de cochesy comercialización de recambios para el automóvil creada en Granada en el año 1991. También somos el primer Centro Autorizado de Granada para el Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso (CAT) o lo que es lo mismo, el primer desguace homologado en Granada.
Nos caracterizamos por cuidar hasta el más mínimo detalle en el tratamiento de desguace de coches para poder crear unatienda de repuestos de coches usadosreciclados que funcionan perfectamente. Además, contamos con un completo stock derepuestos nuevos para cochesde las principales firmas. La calidad, seguridad y el perfecto funcionamiento de las piezas, es nuestro principal compromiso.
Además, comercializamos toda clase de piezas y accesorios desde alumbrado, carrocería frontal, carrocería interior, carrocería lateral, carrocería trasera, climatización, electricidad, embragues, motor de desguace, frenos, direcciones entre otras piezas que nos convierten en una empresa líder en el sector derepuestos de coches usadosy repuestos nuevos para cualquier vehículo. Si estás buscando una empresa dedesguace online,nosotros somos la solución perfecta para recuperar, vender o distribuirrepuestos de coches usadosque funcionan perfectamente en otros vehículos.